Pantalla inicial

C O R R E O     E S C O L A R

Esta pantalla es para que Ustedes puedan comunicarse con nuestra Página.

La Escuela Digital tiene por finalidad ofrecer gratuitamente a todos los escolares del Uruguay — y de otros países a los que nuestro material pueda ser de utilidad — la información que necesiten para preparar sus estudios, conteniendo material suficiente y adecuado para los temas que sus Maestros les soliciten.

Como estamos permanentemente en construcción, sus solicitudes y comentarios nos ayudarán a elegir los temas que interesa incorporar. En lo posible, sus mensajes serán respondidos personalmente.

También aceptaremos todo aquel material que los propios alumnos (sólos o con ayuda de sus padres) hayan reunido sobre algún tema, para incorporarlo como su colaboración para facilitar sus estudios a todos. Por supuesto, igualmente serán bienvenidas las colaboraciones que nos remitan Maestros con la misma finalidad de servir a la educación escolar.

Escriban en cada recuadro de los que aparecen abajo, situándose en cada campo con el cursor de su ratón y pasando al siguiente con la tecla del tabulador. Cuando finalicen, simplemente piquen con el ratón colocando el cursor sobre la indicación de envío.

Si desean incluir algún archivo de computador - que no sea muy grande - indíquenlo en su mensaje, e inserten la dirección completa que ese archivo tiene en su computador, en el lugar especificado más abajo. Si tienen dudas sobre eso, traten de consultar a su Maestro de computación. Remitan preferentemente archivos solamente de texto.

También pueden dirigirse a nosotros utilizando su propio programa emisor de e-mail,
a nuestra dirección:

correo@escueladigital.com.uy

Datos personales:

Serán mantenidos en estricta reserva.
Es indispensable incluir todos los datos para obtener respuesta.

Para cambiar el cursor de casillero: pulsar TAB — Para retroceder: MAYS+TAB

Nombres: Apellidos:
Calle: Número: Piso: Apto.:
Ciudad: Departamento: Teléfono:
Escuela a que concurres: Año que cursas:
Tu dirección de e-mail:
Indicar país distinto de Uruguay:

Por favor, cuéntanos cómo has conocido esta Página: (máx.100 caracteres):

Escribe aquí tu mensaje (máximo 300 caracteres):

Si deseas enviarnos un archivo de computador, especifica aquí la ubicación completa del mismo en tu computador y el nombre del archivo, con el siguiente formato: [Unidad]:/[directorio]/[subdirectorio]/[nombre de archivo]

Si pulsas en “Examinar”, podrás recorrer las carpetas de tu computador
hasta encontrar y señalar el archivo que desees enviar (Recomendado)

Archivo adjunto:

Ahora ya puedes ordenar el envío: pulsa en la barra indicadora.

Pantalla inicial